miércoles, 10 de febrero de 2010

NUEVOS MODELOS Y COLORES DE CASSETTES MONEDERO!!!!!

Vendo carteras/monederos hechos por mi a mano, aprovechando esas cintas de cassette que todos tenemos por ahí rodando...y que ya no las vamos a escuchar jamás

Yo pongo el cassette, pero si os hace ilusión con algún cassette vuestro me lo enviáis y listo!!!
La mayoría de los cassettes que tengo son de grupos o cantantes desconocidos, genéricos, recopilaciones, cuentos, villancicos...aunque si queréis algún grupo o cantante en concreto no dudéis en preguntarme por si da la casualidad de que lo tengo!

Lo que de momento tengo así de conocido es:
Joe Cocker(A7), Bruce Springsteen(B3,C6), Burning(C5), La Frontera(A3), Tracy Chapman(A4), Duncan Dhu(G4), Julio Iglesias(B5,F6), Los Relampagos(D4,F4 Y A6), Alberto Cortez(C3), Juan Gabriel(B6), Nino Bravo(G6), El Fary(A5), Robert Schumann(B7), Antonio Machin(F7), Danza Invisible(E1)...

Lo que podéis elegir sobre todo es el color del forro interior y de la cremallera, así que son personalizables 100%!!!

Ahora también dispongo de cassettes de colores con las carátulas diseñadas por mi. Podréis elegir el color de la cinta y el de la caratula y me decís el código al encargar el pedido.

Para dudas y pedidos, enviadme un mail a xtnur@hotmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! estaba interesada en algunos de estos cassettes, de las fotos de arriba me gusta el azul de la foto 423, y e visto en otra magina gnsspain o algo asi unos cuantos modelos y estaba interesada en el NO-11 y el BL-14. quería saber el precio de estos monederos y si abría alguna manera de pago en la que no tuviera que dar el nº de cuenta ya que no me fio. en efectivo no creo que sea posible porque vivo en Madrid. por favor, contesten a mi correo electrónico: emma_8_1996@hotmail.com
saludos

XTNUR dijo...

Ya te envie un mail y un privado!
:)
Un saludo!!!!